Everyday Adventures.

Tu aventura comienza aquí y ahora.

Cada día. Cada día de forma diferente. Cada día una aventura. Eso es exactamente lo que es el proyecto Everyday Adventures, y la G 310 GS es tu acompañante perfecta. Hemos sorprendido en Sudáfrica a dos aventureros con la G 310 GS y los hemos enviado a su aventura diaria personal. Puedes descubrir aquí lo que han vivido con la G 310 GS.

Episodio #1: ENCUENTRA TU LADO SALVAJE

Imagina que estás volviendo a casa por la mañana después de salir a correr y encuentras la G 310 GS delante de la puerta con tu nombre y una misión "Encuentra tu lado salvaje". Esto es exactamente lo que le pasó a Fhatuwani. Sorprendido, pero de forma espontánea, acepta la misión y da comienzo a su Everyday Adventure totalmente personal. Puedes ver aquí lo que experimentó. 

+ Read more
"
Para mí es importante recopilar nuevas experiencias. Eso es lo que hace de mí quien soy.
"

Fhatuwani Mukheli

Episodio 2#: HAZ ALGO QUE NO HAYAS HECHO NUNCA ANTES

Brad no espera normalmente a que la aventura llegue a él. Se preocupa por que su vida esté llena de cambios. Sin embargo, una mañana mira por la ventana y ve una G 310 GS en su jardín. En un cartel está escrito su nombre y una misión: Haz algo que nunca hayas hecho antes. Hoy el proyecto Everday Adventure rompe la monotonía y Brad no tiene que pensárselo mucho e iniciar la aventura. 

+ Read more
"
La vida es un viaje. Siempre hay partes aburridas. Y entonces debes ser tú mismo quien se debe encargar de que existan suficientes partes emocionantes.
"

Brad Klynsmith

You have decided

Voting is over - and you've chosen the most exciting adventures in the front seats. Now the adventure-hungry jury is on it and selects from the 10 finalists the best. So stay tuned and find out who the winner is. And if you still need inspiration for your own adventures, here's the top 10 Everyday Adventures:  

 

+ Read more
To the Everyday Adventure List

#everydayadventures

La sed para aventuras.

Cada día con la G 310 GS.

Aprende más
Más historias que podrían interesarte.
Motocicletas adecuadas.