How-to Everyday Adventure.

Preparado para todo.

¿Quieres vivir una aventura diferente cada día? Te mostramos a qué debes prestar atención cuando abandonas las carreteras asfaltadas. Y para que no te dejes nada atrás, también te mostramos cómo hacer el equipaje perfecto.

How-to offroad ride

La posición correcta.

La posición correcta.

La mayoría de las veces recorres los caminos no pavimentados de pie. Lo más importante es tener una posición centrada sobre el reposapiés y las piernas relajadas con las rodillas en el depósito, así como una postura cómoda inclinada hacia delante y los brazos ligeramente doblados, de forma que los codos queden hacia fuera. Todo ello conforma la amortiguación perfecta para compensar las irregularidades del terreno con tranquilidad.   

+ Read more

La mirada correcta.

La mirada correcta.

Irás hacia el lugar en el que fijes la mirada. Por lo que la dirección de la mirada al conducir una moto siempre es sumamente importante, pero sobre todo al circular por terrenos no pavimentados. Por lo tanto, la cabeza siempre hacia el frente con la mirada lo más hacia adelante posible.  

 

 

+ Read more

¿Por qué es tan importante el embrague?

¿Por qué es tan importante el embrague?

Para poder tener la moto siempre bajo control, es imprescindible mantener siempre dos dedos sobre el embrague.  

 

 

 

+ Read more

Control con los pies.

Control con los pies.

En los terrenos no pavimentados, la conducción no se controla con el manillar, sino únicamente con el desplazamiento del peso en los reposapiés. 

 

+ Read more

Evitar frenar no es la solución.

Evitar frenar no es la solución.

Para frenar en terrenos sin asfaltar se necesita más intuición que en la carretera. El sistema integrado ABS te ayudará a detenerte con más seguridad. Pero se necesita una cosa: práctica, práctica, práctica. 

+ Read more
"
Lo más importante es practicar, practicar, practicar. Y seguir practicando.
"

Chris Northover

Equipaje para motos How-to

Debido al poco espacio que hay en la moto, es muy importante pensar bien en el equipaje. Además, cualquier peso adicional cambia el comportamiento de la conducción, por lo que también es muy importante saber dónde y cómo colocar el equipaje en la moto. Te mostramos cómo hacer el equipaje perfecto para tu Everyday Adventure y cómo colocarlo todo de forma segura en tu moto.  

+ Read more

You have decided

Voting is over - and you've chosen the most exciting adventures in the front seats. Now the adventure-hungry jury is on it and selects from the 10 finalists the best. So stay tuned and find out who the winner is. And if you still need inspiration for your own adventures, here's the top 10 Everyday Adventures:  

+ Read more
To the Everyday Adventure List

G 310 GS

Adventure

Find out more
Más historias que te podrían interesar.
Motocicletas adecuadas.